Eres Libre de Elegír


¿Qué haces cuando te asalta la adversidad con su lección intensa? ¿Estás consciente de que, en ocasiones, ese revés te lo ocasionas tú por querer obligar un resultado en particular sobre alguna cosa?

A veces, por nuestros empeños y apegos nos cerramos a las soluciones que están ahí a nuestro alcance. Cuando el Amor es el motivo de las decisiones que tomamos éste nos guía y nos abre brechas, porque el Amor es LIBRE y ABUNDANTE en todas sus manifestaciones. Sin embargo, cuando es el ego la cosa es otra. Corresponde estar atentos a la voz que dicta desde nuestro Corazón, pues esa es la única manera de hallar el camino que nos pertenece por derecho de conciencia, además es la puerta a soluciones sabias ante los desafíos que vivimos.

Sé con certeza que en ocasiones pasan cosas que parecieran mares tormentosos e infranqueables, pero esos escenarios traen consigo un adjunto que se llama “Solución”.

 La vida es sabia. Jamás ocurre algo para empeorar tu estado evolutivo, aunque parezca que así es y debes tener esto bien claro para que puedas reír en vez de llorar. Aprende rápido ya que las lecciones están implícitas en cada una de las experiencias que vives, y en cada caso estás activando la Ley de Causa y Efecto.

De aquello que das es de lo que tienes y es lo que regresa a ti multiplicado. Cada energía está viva y atrae más de lo mismo hacia ella. Tus decisiones son libres, sí, pero has de tener presente la “Totalidad de Todo” para que puedas elegir bien y acorde a los resultados que deseas ver manifestados en el futuro, ya que todos estamos interrelacionados y lo que me afecta a mi te afecta a ti (también viceversa) como ente que habitas el Universo.

Sí, tienes derecho a ELEGIR con LIBERTAD, sin embargo, sé consciente del CÓMO afectas con tu “libre elección” al mundo que te rodea, de ese modo estarás creando solamente causas y efectos buenos en tu vida, en tu mundo y en todos tus asuntos.

Todo es el efecto de una causa y puedes, conscientemente, aquietarte para “ver” de qué va la experiencia de turno y cómo ella afecta a todos con lo que eleges -por solución- en ese momento.

Es muy recomendable buscar balance el interior, de forma tal que puedas estar en Paz y decidas en Armonía para todo el mundo.

Es absolutamente útil hacer meditación, minfulness, yoga, thai chi o cualquier otra práctica parecida que te permita entrar en esa Paz, porque cuando le das paso a tu Ser Interno -a través del aquietamiento- para manifestarse, las cosas se aclaran y se liberan.

Es conocido de todos que después de la tormenta viene la calma, así es que la quietud es la solución para encontrar “el remedio”.

Recuerda acallar la voz del ego puesto que él es la mente incorrecta tratando de desviarte de la Fuente.

El Maestro Jesús nos enseña en UCDM que somos El Santo Hijo de DIOS y como somos Su Hijo somos PERFECTOS, pero el ego se empeña en decir que no, que eso es mentira, que no nos merecemos nada etc., etc... Ahora bien, tenemos el Poder de elegir creerle al ego o creerle al Maestro; nuestra decisión hará la diferencia en el tiempo que perdure nuestra insatisfacción, o nuestro problema, o lo que sea que esté manifestando imperfección en nuestra vida.

Tú tienes Inteligencia Divina para salir adelante y ser Opulente en todo lo que quieras.

Levanta la frente, y ante la adversidad sonríe, porque saber sonreír en los momentos difíciles es prueba de que conoces la Verdad y como dijo Jesús hace más de dos mil años: “Conoce la Verdad y ella te hará LIBRE”.

Eres libres de elegir seguir sufriendo o Liberarte. La solución está esperando a que la tomes. ¿Qué eliges tú? ¡Yo Elijo Ser Libre! ¡Yo elijo Ser Feliz!


© 2008 Madeleine E. Belliard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>