¿Qué dice la Gente que ha Trabajado Conmigo?

+irdel

IRMARIS DELGADOGerente retirada

Lo que más me impacto de este programa fue poder hacer una introspección de circunstancias en mi niñez y con ello que pude darme cuenta de lo que necesitaba sanar y trabajar en mi recuperación desde ese punto. Este programa me ayudo a ir a otro nivel de conciencia en la aceptación de otras conductas, costumbres y creencias de conciencia que ahora acepto que son ciertas para otros como es cierto Dios en mí. También este programa me ayudo a trabajar con el perdón y trabajo en equipo, descubrir más habilidades en mí y en otros. A aprender a recibir, y tener mayor control de mis emociones, dolores, angustias y transformarlos en entrega a Dios para su transformación. Recomiendo este programa a otros porque hay mucho que sanar en cada individuo y de eso se trata la vida de seguir creciendo en Dios y en nuestro caminar. Gracias Madeleine por ser parte de mi vida y que seamos mejores delante de Dios para la humanidad y nosotros mismos.

Dra. Anamín Santiago – Actriz, profesora, dramaturga y directora teatral

IDIS OTRERO – Exitosa Empresaria
+ blanquita

BLANCA LINARES – EMPRESARIA

Muy buenas tardes. Quiero compartir este testimonio con ustedes. En el año 2013 tuve la oportunidad de participar en el seminario: programe tu éxito, cuyo tema era aprenda a utilizar el poder ilimitado del subconsciente. A partir de ahí mi vida dio un giro de 180º grados, antes trabajaba sin objetivos claros, lo hacía como una obligación que tenía, me iba bien no digo que no, pero cuando tomo este seminario y empiezo a visualizar lo que quiero, a plasmar ese proyecto dibujándolo en mi mente, luego plasmándolo en un papel, y visualizando y sintiendo la emoción como si ya fuera realidad, me llevó a ser exitosa y conseguir todo lo que me propongo, a partir de ese seminario nunca he dejado de meditar y cuando quiero algo primero lo encomiendo a Dios y a los Ángeles y luego lo visualizo, es una fórmula extraordinaria, con mi mente desde mi subconsciente creo todo lo que yo quiero. Gracias amada Madeleine, por ser mi maestra y haberme donado tanto conocimiento y corregirme aquellos errores y creencias que me ataban.


+dianaMolano
+Endir

DIANA MOLANO Facilitadora de Terapia Homma

¡Hola! Saludos desde Colombia. Lo que más me impacto fue  la comprensión que me dejo frente a mí misma y la fuerza que encontré a partir de este proceso para hacer cambios profundos en mi vida. Me ayudo a ir a un nuevo nivel de conciencia al brindarme diferentes herramientas para aplicar en la vida diaria, por esto recomiendo este programa a todas las personas de toda edad y condición, especialmente a quienes quieren modificar patrones de comportamiento que les estén impidiendo alcanzar sus metas.


JOAQUÍN ENDIR ROZO – Instructor de Yoga

Lo que más me impacto del proceso fue darme cuenta de las programaciones con las que me auto saboteaba. Las creencias de escasez que me limitaban. Las había heredado de mis padres, pero me di cuenta que las podía cambiar. A partir de este proceso mi vida cambió porque mi forma de pensar cambió. El proceso me ayudo a tomar consciencia de todo mi potencial, a valorarme y tener confianza en mi capacidad de atraer abundancia a nivel material y espiritual. Por eso recomiendo a todos participar de esta aventura de proceso que se disfruta al máximo al tener muchas temáticas y una metodología dinámica que nos va llevando cada vez más profundamente a reconocernos como seres de luz abundancia y amor perfecto. Además por que contar con la guía y sabiduría de la maestra Madeleine es un privilegio  que no hay que dejar pasar.



+ RAYDA

RAYDA E ORTÍZ SANCHOMédico

Me impactó el descubrir cómo mi subconsciente me suprimía y aprender a acceder al conocimiento de mi ser. Me gusta cómo este programa me ha motivado ser más plena y feliz conmigo. El despertar de mi conciencia suprema, que me da el poder de trasmutar e ir más alto mi ser, es el más alto valor que adquirí al tomar el taller. Positivamente recomendaría esta experiencia de crecimiento espiritual, amor propio, lograr todo propósito en mi vida, ser instrumento de dar luz a los demás y sobre todo aprender a ir más alto en todo. Estoy muy feliz.

A %d blogueros les gusta esto: