EN SALUD INTEGRAL

3 Consejos que apoyan tu salud emocional y física3 consejos para apoyar la salud emocional y fisico

Equilibrio esa es la Clave

El I Ching describe al equilibrio como “la sabidurías de suprimir el ecxeso de todo tipo”, sin embargo hay ciertas necesidades de equilibrio que requieren asistencia, ejemplo de ello los cambios hormonales.

messenger sharing button

El desequilibrio hormonal es algo real y puede representar un desafío, pero la buena noticia es que existen algunas cosas simples que puedes hacer para ayudar a dar equilibrio a tus hormonas: dormir lo suficiente, elegir alimentos saludables, así como proteína y fibra de buena calidad, y evitar los alimentos y bebidas azucaradas, son solo algunos de los hábitos saludables que pueden ayudar al equilibrio de tus hormonas.

Belle Vie es una de esas magníficas ayudas, con su poderosa mezcla de ingredientes fitoestrógenos, desintoxicantes y antioxidantes para ayudar a respaldar el balance saludable de las hormonas y las funciones del sistema inmunitario en nosotras. Para mí es (y ha sido) el mejor suplemento, por eso lo uso y lo recomiendo siempre.

Fomenta las relaciones saludables

Las relaciones, ya sean románticas o no, ¡son una parte crucial de la vida! Es esencial mantener relaciones saludables y sólidas, ya que estas afectan tanto el bienestar físico como emocional; puedes hacer esto al apoyar a tu familia y amigos, en sus aficiones y metas. Al hacerlo, ellos querrán apoyarte también. Otra cosa que puedes hacer es dejar de utilizar tu teléfono y dedicar tiempo personal a algún ser querido.

Controla tu estrés

Todos enfrentamos cierto nivel de estrés, sobre todo en este tiempo de encierro que estamos experimentando debido a la pandemia.

Existen muchas maneras de canalizar y liberar el estres, como por ejemplo darte el tiempo de conversar con un amigo o algún familiar de confianza. Expresar las cosas que sientes es una manera efectiva para relajarte y crear conexiones con otras personas. Pero si todo esto aún se hace insuficiente te recomiendo “Reflexion”

También es importante aprender a decir “no”.

El día tiene solo 24 horas y tú necesitas darle prioridad a las cosas más importantes. Dedica tiempo a tu cuidado personal manteniéndote activo—ya sea caminando, haciendo yoga, meditación o levantando pesas—para sentirte realizado, seguro y en forma (para ello te invito a visitar mi canal de YouTube). Y si necesitas coaching en ese sentido, con mucho gusto y amor estoy a tu orden, contáctame.

® Derechos Reservados | ©1978-2020 TALLER AMOR LLC

A %d blogueros les gusta esto: