PANDEMIA SIN MIEDO:

Trabajando la ansiedad en momentos de crisis

Ayer estuvo a otro nivel, ¡Gracias por acompañarnos! ¡Gracias, gracias, gracias mi gente linda por estar ahí! Lily y yo nos sentimos felices.

Mi gente linda de TALLER AMOR ayer me honró profundamente la compañía de ustedes en el extraordinario taller virtual que, junto a Lily García, nos llevó a liberar y soltar esos miedos y ansiedades producidos por la incertidumbre de la pandemia.

Sé que hubo tanta recepción que algunas personas no pudieron entrar debido a que sólo los primeros 100 en llegar podrían hacerlo; sin embargo, reconozco que en otros casos, hay quien desea volverlo a escuchar y es por eso que Lily y yo hemos decidido que puedas acceder al audio de este extraordinario seminario de ayer.

Tanto Lily como yo estamos felices de haber compartido contigo y de mi parte quiero invitarte a que nos sigas en las redes (a las dos) si todavía no lo haces:

Lily:    https://www.facebook.com/coachlilygarcia
www.lilygarcia.net
Yo:      https://www.facebook.com/TAHolistic

www.talleramor.com

Me gustaría saber de ti y compartir contigo, e invitarte cada martes a disfrutar de mi programa semanal en YouTube “Pildoritas de Motivación para un mundo mejor”. ¡Sería fantástico!
Espero saber de ti pronto. De nuevo reitero mi alegría de haber compartido contigo ayer.
Recuerda que estoy aquí para ti. Conéctate conmigo.

Yo Soy Madeleine E Belliard tu humilde servidora
Namasté
_____
Madeleine E Belliard es Coach Transformacional y Maestra Reiki, creadora del Método de Neuro-Programación de las Llamas (SFP por sus siglas en inglés) y del programa “Pildoritas de Motivación para un Mundo Mejor”.

© 2020 TALLER AMOR LLC

A %d blogueros les gusta esto: