Día 1

Audio: ¿ESTRÉS FINANCIERO QUE NO TE DEJA VIVIR? ¡LIBÉRALO Y SÉ FELIZ!

¿List@ para LIBERARTE del estrés financiero que no te deja dormir y expandirte hasta alcanzar tu nuevo nivel?

La angustia de no poder llegar a fin de mes, la incapacidad de ahorrar y la obligación de recortar gastos son síntomas de que padeces un problema de finanzas que puede salirte caro.

El sobreendeudamiento y el mal control de las finanzas son las causas principales del estrés financiero, el cual, provoca el aumento de presión arterial, ansiedad, problemas de sueño y depresión, lo mismo que cualquier otro tipo de estrés; al mismo tiempo puede ser un factor que provoque otros problemas para los cuales se tenga cierta predisposición, ejemplo de ello son las adicciones.

Para muchas personas la angustia de no llegar a fin de mes (independientemente del dinero que ganan) es una sensación permanente, casi un estilo de vida que se ha normalizado. Por eso he creado este mini curso donde te muestro cuáles son las señales de alerta y cómo puedes identificar si padeces de estrés financiero.

Afirmaciones para vivir en Armonía

Además puedes descargar este audio con el cual podrás conenctarte a un nivel de PAZ INTERIOR que generalmente se anhela y no se tiene…, sobre todo en esos momentos donde el estrés se apodera de tu energía y te drena. Te invito a realizar este armonioso mantra para que puedas reactivar esos niveles de tanquila quietud que te permite respirar con tranquilidad y produce esa Paz que sobrepasa todo entendimiento.

Confío que aprovecharás al máximo este maravilloso regalo que te doy.

Si te interesó conocer más de este programa de estudio y cambio puedes contactarme por whatsapp: +1-787-478-4363 o escribirme a taller.amor.holistico@gmail.com También puedes ver AQUÍ todos los programas y elegir el que más se ajuste a tu necesidad.
A %d blogueros les gusta esto: