QUIÉN SOY

¡Hola! Conóceme un poco y recibe mi más cálido abrazo, y el más profundo deseo de que todo lo bueno te ocurra hoy y siempre. Te cuento que amo pintar, escribir y ayudar a otros. Esas son las tres pasiones de mi vida.

energia
Maravilloso Taller Vivencial realizado en abril de 2017

Permíteme contarte un poco de quién soy y cómo llegué hasta aquí. Nací en una hermosa isla llamada República Dominicana, pero me desarrollé y convertí en quien soy en otra de nombre Puerto Rico. Y aun cuando siento que pertenezco por completo a mi preciado planeta; es decir que soy terrícola, suelo decir que soy puertorriqueña, porque es ahí donde crecí y donde viví la mayor parte del tiempo.

Desde que tengo memoria todos los pasos que di (consciente o no de ello) eran la ruta perfecta para llegar a este instante. Viví momentos y procesos que en su época fueron desafíos fuertes de enfrentar y vencer, sin embargo, ellos forjaron el carácter que hoy me permite ayudarte y brindar valor en todo lo que hago.

En 1984, con sólo 23 años, me lanzo al camino que he andado hasta hoy y que me ha cambiado, para mejor, dando siempre un paso a la vez:

1984-93          Estudio con mi mentora Louise Hay

1991               Certificación como terapeuta digitopunturista

1993               Imparto talleres presenciales y creo mi primera escuela virtual de integración ¨OM SHANTI REIKI¨

1994               Certificación como crístalo-terapeuta

1996               Certificación como sanadora Reiki en niveles I y II

1998               Me especializo en PNL

2003               Certificación como terapeuta del Sistema Adamantino

2004               Canalizo e implemento el Método de las Llamas

2004               Canalizo e implemento el Mapa Angelical

2004-05          Certificación como Maestra Reiki

2007               Certificación como terapeuta del Sistema Craneosacral

2017-19         Certificación como Coach especializada en EFT-FCS10

La razón de mi vida se llama Yuri Aleksei y nació con el propósito de hacerme feliz; como todos los hijos cuando nacen. A él dedico mis esfuerzos de ser mejor cada día, aunque busque hacerlo más por mí.

yuri
En la foto mi hijo Yuri Aleksei con su perrita Sasha Marina

Estoy súper feliz de entregarme por completo a esta misión de vida que elijo porque ayudarte es uno de los motores más poderosos que mueve mi vida. Por eso quiero darte las gracias y te abrazo. Confío en ti y en tu potencial. Estoy feliz de poder ayudar.

A %d blogueros les gusta esto: