APRENDE A MANIFESTAR LO QUE QUIERES

Alguna vez te has preguntado ¿qué pasaría si pudieras cambiar las experiencias que estás viviendo hoy? La mayoría de las personas (por no decir todos de un modo u otro) piensan que las circunstancias que los rodean son fortuitas, sin embargo no hay nada más lejos de la verdad. La realidad que ves es producto de la atención que prestas a los eventos y patrones de pensamientos que manejas. El foco de atención es el punto de atracción. Cambiar el foco, cambia también el resultado. Tristemente a la gente se le hace mucho más fácil prestar atención a aquello que no quiere, en vez de enfocarse en lo que sí desea.
Otra acción que lleva a resultados indeseados es recordar. Incorrectamente se ha dicho que “recordar es vivir”, y no hay nada más lejos de la verdad. Cuando fijas la atención en un evento (sea pasado, presente o futuro), lo estás trayendo al AQUÍ-AHORA y, por lo tanto, estás creando un punto de atracción que hará que se manifieste en experiencia vivida. Es bueno saber que la mente no reconoce tiempo o épocas. Para la mente todo ES y es en ella donde se gesta la vida. Sería muy próspero entonces, que ese “recordar” fuera de vivencias positivas (independientemente de si son imaginadas o vividas), a fin de que los resultados sean iguales a ello; sin embargo, lo que tristemente ocurre en la mayoría de los casos, es que esos recuerdos tienden a ser todo lo opuesto; es decir que su raíz es desfavorable y por lo tanto hay resistencia.
Es preciso entender que el pensamiento es vibración continua de atracción, y que ese patrón vibratorio (con el foco constante) se vuelve un hábito. Para poder cambiar el resultado, es necesario cambiar el hábito. Donde quiera que vas estás tú, van tus patrones vibratorios de pensamiento; es decir que cambiar el lugar no cambia el resultado. El resultado cambia cuando cambias el patrón de pensamiento que lo produjo. Sería muy provechoso aprender a prestarle atención al sentimiento que está generando tu pensamiento subconsciente, porque eso es la alarma que te dice si tú estás vibrando atractivamente hacia el objeto de tu deseo o si estás creando resistencia y esa resistencia te aleja de lo que quieres. Hay herramientas que te ayudan a cambiar y crear resultados diferentes.
¿Sientes que estás dónde quieres estar o consideras que aun quisieras más, pero te sientes estancado y sin saber cómo avanzar a tu nuevo nivel? ¿O acaso estás en el punto donde “abrumado y salidas” es lo que mejor te describe cuando de tu negocio se trata? Si quieres cambiar tus resultados, aumentar tus ingresos, vencer tus miedos y llevar tu negocio a un lugar de crecimiento constante, pero no sabes cómo tú necesitas la solución que yo tengo; contáctame.
Yo Soy Madeleine Belliard. Soy coach transformacional y mi especialidad es ayudar a Desarrolladores de Redes de Mercadeo y Emprendedores que desean llevar su vida, negocio y finanzas, en crecimiento constante, hacia su nuevo nivel.
Tú puedes hacer y ser lo que quieras, si sabes cómo llegar. ¡Rompe el Techo!
Espero saber de ti y te invito a seguirme aquí y en mis redes @taholistico, en youtube/user/talleramor. Descarga mis audios en Ivoox

A %d blogueros les gusta esto: