Por lo general, lo primero que ocurre cuando comienzas a hacer tus intenciones de año nuevo es una sensación de euforia controlada, pero ¿qué pasa cuando vas a mitad de enero y la cosa cambia? ¿Qué hace que, de golpe, decidas que no vale la pena continuar con esa idea y que ya no hay nada que hacer al respecto? ¿Por qué te saboteas con tanta facilidad y te conformas con menos?

Ordinariamente, cuando eso pasa, lo que ocurre es que la persona se propuso una meta demasiado grande y su mente comenzó a “explicar” el por qué eso era imposible; por supuesto, si es imposible cuál es el asunto de ni siquiera perseguir esa meta o sueño, ¿cierto? ¡FALSO!

Puedes empezar por crear estrategias o pasos que te ayuden a salir de dónde estás ahora, en vez de empezar por intentar hacer algo grande.

Yo creo que tú te lo mereces TODO y tienes derecho a lograr todo lo que tú quieres verdaderamente. Yo creo que mereces prosperar, vivir bien y estar libre de preocupaciones y carencias. Sé que SOÑAR es algo totalmente natural. Querer crecer y prosperar también lo es.

Tristemente hay un punto de la vida, donde la mayoría de las personas dejan de esforzarse y dejan de soñar. Engavetan sus deseos y se conforman con lo que no les apasiona, justificando a diario sus frustraciones.

Por otro lado, hay gente como tú que no se da por vencida y cree que tiene que haber algo mejor. Se esfuerzan. Buscan alternativas y mantienen una actitud mental positiva ante los desafíos que se les presenten.

UCDM nos recuerda en una de sus lecciones (y cito) - “Son tus pensamientos los que determinan el mundo que ves.”

Recordando esa lección te invito hoy a que comiences a crear un mundo distinto; más próspero y feliz. Repleto de bienestar y de sueños realizados, comenzando por dar pasos (aunque sean pequeños) que te saquen del lugar que estás, para que puedas luego crear algo más grande.

Recuerda que siempre estoy aquí para ti. Quiero invitarte a que conectes conmigo y que conversemos. Agenda tu llamada y hablemos. Tengo tiempo para ti y junt@s podemos hacer un Plan perfecto que te guíe y te ayude a salir de donde estás, de manera que puedas plantearte mucho más.

Si quieres aceptar el regalo que tengo para ti entra el botón y Agenda tu llamada. 

Nos vemos muy pronto

Namasté

© 2022 Madeleine E Belliard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>