La mente es el lugar más cercano a ti que tú tienes, pero en ocasiones -gracias a las tantas voces que maneja- parece más un embrollo.

Ella está llamada a convertirse en tu mejor amiga y confidente. Se ha creado para CREAR y es un poderosísimo talismán que puedes utilizar conscientemente y a voluntad cuantas veces tu desees; siempre y cuando aprendas a hacerlo correctamente porque su función es complacerte, pero para que ello ocurra adecuadamente (es decir que manifiestes lo que quieres en verdad, en vez de crear lo que no quieres) es necesario entrenamiento y en este punto la pregunta es ¿Sabes cómo activar correctamente el maravilloso e ilimitado influjo de tu mente para que se convierta en tu “Genio personal”?

El poder tu mente es Ilimitado e Infinito y su materia prima es llamada por los expertos: Pensamiento/Sentimiento.

Cuentan los peritos en el asunto, que los humanos utilizamos menos de un 3 % de nuestra capacidad mental. Incluso se ha dicho que Albert Einstein y Stephen Hawking, aun siendo dos de las mentes más desarrolladas del planeta, únicamente usaron parte del total de su potencial, asombroso ¿verdad? Sería impresionante si todos nos desarrolláramos a nuestra máxima capacidad… ¿Te puedes imaginar lo maravilloso que sería que pudiéramos desplegar y utilizar la grandeza de nuestro ilimitado potencial? ¡Qué sorprendente mundo tendríamos! ¿Verdad?

Ciertamente podemos determinarnos a cambiar y trabajar en nosotros mismos para lograrlo.

Estoy totalmente segura de que “poner manos a la obra” hace la diferencia y lo mejor es, que no hay que esperar ninguna cosa en especial para empezar a hacerlo. Ni siquiera es necesario saber, tener o hacer “algo” en particular, únicamente hay que empezar con enfoque y ganas de lograrlo. Sí, para activar tu mente no tienes que hacer nada, es activa por naturaleza, sin embargo, lo que sí hay que hacer es parender a tener el dominio de ella, a fin de dirigirla hacia el objetivo deseado, en vez de permitirle divagar hasta atraernos lo que no queremos.

Me consta por experiencia propia que eso ni es sencillo ni es imposible, aunque tampoco es difícil ya que cuando uno quiere uno puede, la cosa es en verdad querer, porque ese desear es lo que te da la fuerza para seguir hasta dominar tu pensamiento y alcanzar la meta.

Realizar cambios que te lleven a crear la maravillosa vida que te mereces es cuestión de ACCIÓN continua, utilizando la fuerza de tu voluntad de hacer y tu deseo de manifestar con mucho amor….  Ese es el mejor camino y te invito a hacerlo.

Atrévete realizar cambios profundos que te lleven a sanar, prosperar, crear y, felizmente, vivir la vida que tú te mereces, pero si no sabes cómo hacerlo, entonces sé valiente y pide ayuda que aquí estamos para ti.


© Madeleine E Belliard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>