Hoy trabajaremos en cómo afrontar y liberar esa tendencia subconsciente a malograr los resultados y las metas, porque cuando de limitarnos se trata somos expertas y muy creativas estropeándonos. Es asombrosos con la “tranquilidad” que tendemos a limitarnos y ello se debe a esa necesidad oculta que (sin que tú te des cuenta) constantemente te dice:


“no eres lo suficientemente… buena, joven, vieja, bella, sana, alta, flaca…”  


¿Cuál es la tuya? Llena el blanco _____________


¿Te atreves a liberar eso que te está saboteando las metas? ¿Te atreves a enfrentarte a ti misma y sanar lo que te detiene de alcanzar tus sueños y deseos?  -Ese nuevo proyecto, esa nueva casa, ese nuevo nivel financiero, esa relación, ese emprendimiento, ese aumento… ¿qué es eso que tanto has querido? ¿eso que con toda el alma realmente quieres y sin embargo postergas o temes reclamar?

¿Cuál es ese proyecto que ocultas, aunque en el fondo lo ambicionas, pero constantemente arruinas la oportunidad o la posibilidad de alcanzarlo?

¿Sabías que te lo mereces todo, pero hay una parte de ti que te dice lo contrario?

La sensación de “no merecimiento” es una horrible enfermedad y hay que sanarla. Sí; así es; tú te lo mereces todo. Sin embargo, has sido programada para la conformidad, cuando verdaderamente naciste para la grandeza.

Lo irónico de todo esto es que llegas a la mayoría de edad -evento que por lo general se espera con mucha ansiedad en la mayoría de los casos- y es una bebé o una pequeña niña interior quien rige tu vida y tus decisiones.

Es injusto que luego de haber hecho y luchado tanto, aún no estés donde mereces.

Mereces más, pero por alguna extraña razón te has conformado con menos.

Es tiempo de cambiar eso.

Te invito a liberar esos contratos subconscientes para que rompas ese “techo” que te limita, que te frena, que no te permite alcanzar un nuevo nivel.

¡Toma acción por ti y sánate!


©Madeleine E Belliard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>